05 enero 2007

EL VIDENTE DE LA MONCLOA




La tarde anterior al trágico atentado –“accidente mortal” según la terminología zapateril- era el propio Zapatero el que se jactaba públicamente de sus logros, y afirmaba –dejando la prudencia a un lado- que, gracias al proceso iniciado, estábamos mejor que hace un año, y que el año que viene estaríamos mejor que el presente.

Como hemos podido comprobar, por desgracia, ha errado por completo en sus predicciones, y ahora estamos mucho peor que hace un año, pero también peor que hace tres años, así, nos encontramos con ETA rearmada, el PCTV en el Parlamento Vasco, la kale borroka más presente -en las calles del País Vasco- que nunca, la extorsión a los empresarios que no ha cesado… es decir, gracias al falso proceso, la banda terrorista ha tomado oxígeno y está lista para volver a matar, y así lo ha demostrado con el atentado de la T-4 asesinando a 2 jóvenes ecuatorianos.

Desde aquí, animo a Zapatero a que la próxima vez que se decida a hacer predicciones, lo haga cuando esté en familia, para adivinar el resultado del próximo partido de su querido Barcelona o del número de cupón de la ONCE que va a tocar, pero no ante todos los Españoles, ni acerca de asuntos tan serios. Como gobernante es bastante imperfecto. Como vidente no pasa de charlatán de feria.


No hay comentarios: