10 mayo 2007

Locuaces con Aznar, silentes con De Juana

Las declaraciones realizadas por el ex-Presidente del Gobierno, José María Aznar, mostrando su rechazo hacia el ansia prohibitiva manifestada por el Gobierno del PSOE en diversos ámbitos que atañen a las libertades individuales: la fracasada ley del vino, la cruzada contra la fast-food o la campaña de la DGT que advierte a los conductores con su “no podemos conducir por ti”; han sido utilizadas por diversos dirigentes del propio Partido Socialista, por asociaciones próximas a sus postulados y por sus medios de comunicación afines, para descargar toda su ira contra el que fue, durante 8 años, Presidente del Gobierno de nuestro país. Para ello, y sirviéndose de una interpretación maliciosa de las palabras de Aznar, no han reparado en utilizar términos tales como “irresponsable”, “frívolo” o “antisocial” para calificar el discurso del ex-Presidente, e incluso el secretario de Política Municipal del PSOE, Álvaro Cuesta, las atribuyó a "cierto efecto previo euforizante” ya que se encontraba en un acto de homenaje al vino, o lo que es lo mismo, utilizó un eufemismo para llamarle –poco menos que- borracho.

Nada más lejos de la realidad. Todo aquél que escuche lo que dijo Aznar captará el mensaje que, claramente, se desprendía de sus palabras, esto es, una denuncia de los anhelos intervencionistas del Gobierno y de su afán por controlar todos los extremos de la vida de los ciudadanos y restringir sus libertades individuales.

Lo más escandaloso de la desproporcionada e insultante reacción de los progres-defensores-de-lo-políticamente-correcto a las palabras de Aznar es que contrasta con la actitud silente que han mantenido frente a un hecho tan grave como que el asesino de 25 personas, De Juana Chaos, ya pueda pasear plácidamente por San Sebastián (como se pudo ver en las imágenes, en exclusiva, emitidas por Antena 3 Televisión). ¡Cuán locuaces con Aznar!¡Qué callados con De Juana! Llama la atención.


Enlace al vídeo que recoge la intervención de Aznar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te parecerá normal ir diciendo que está bien que el hombre se ponga a decir que "controla" y que puede conducir habiendo bebido vino. Ahora resulta que las campañas de tráfico se las inventaron los socialistas...
Lamentable post.