30 julio 2007

Un dictador sacado de la chistera (o de la gorrilla) castrista

Hace unos días me topé con este vídeo (vía ODLV- ORGANIZACIÓN POR LA DEMOCRACIA LIBERAL EN VENEZUELA -) que, creo, resulta tremendamente ilustrativo y muestra el pelaje del tipejo que rige el destino de los venezolanos.

La ODLV titula el vídeo "Chávez: Las ideologías cambian". En mi opinión, en el caso de Chávez, su ideología no ha cambiado, simplemente la camufló bajo un perfil más moderado, pues de otra manera no podría haber accedido al poder y, una vez se hizo con éste, dejó al descubierto su perversa ideología, que, él mismo, resume perfectamente en su proclama "¡socialismo o muerte!", que tan a menudo repite.

Primero, dio un golpe de estado; después, accedió al poder tras ganar las elecciones; y, más tarde, una vez en el poder, lo ha dispuesto todo para que nadie pueda descabalgarlo de su trono. Me temo que, si alguien no lo detiene, puede que, en un futuro no demasiado lejano, no se quede sólo en payaso del circo político, sino que se convierta en una amenaza real -si es que aún no lo es- para todo el mundo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No esperes menos. Se va acargar los recursos naturales de su país y va undir Venezuela.

Anónimo dijo...

Enviado a las 31/07/2007 10:28:17 por Caminant
¡Un miembro activo del club de demócratas!. ¡Y que les de a todos por lo mismo!...

Anónimo dijo...

Enviado a las 31/07/2007 01:34:27 por Cualquie
A éste le conozco yo, mi hermana vive en Venezuela, y menudo pájaro.
Un abrazo.